Izquierda no hay, ni en España ni en otro país del mundo. Si se basa en el pensamiento de los pobres, o de los miserables en bienes tanto físicos como intelectuales y morales ya no hay izquierda política
Habrá "lumpen", que solo desea la anarquía centrifuga o la violencia, con más o menos razón, (poco pueden perder) que no es cuestión de este escrito. Estos tienen una idea muy atrasada de lo que es la izquierda. Si la idea es de los "ricos", la izquierda es abominación, porque se opone a su cómodo status.
El antiguo proletariado, que se basaba en tener muchos hijos que ayudaran y que ampararan en la vejez, es ya inoperante. Los hijos parten hacia sus destinos y sus familias propias y por tanto, lo de proletario ya carece de vigor.
Y eso sin contar que las familias, tal como la concibe la pseudo izquierda, ya no existe y para ellos es algo anticuado e inoperante, aunque ellos en su caso, dicen que la familia es antes que todo.
Con algaradas y con cuentos de vieja, que conforme se avanza en conocimientos de la sociedad se revelan inadecuados y letales para el bienestar de los ciudadanos, no se hace nada más que retrasar el progreso a que aspira la humanidad.
Esas bobadas sirven a unos pocos, que entran en la Izquierda para prosperar ellos, y destruir lo que queda de la economía. Tanta falta hacen los "ricos" como los demás. La iniciativa y la inventiva libre hacen el progreso verdadero, para que la ciencia sirva al pueblo, y no a "fachosos" de Izquierda y Derecha, que son "buitres" del Estado y del Pueblo.
La Izquierda no tiene la culpa de nada según ellos, porque Izquierda no hay; solo parodias de ella. Yo quiero creer que la Izquierda de verdad es algo bien concertado y dirigido por gente, de verdad de izquierdas, y no advenedizos que en ella buscan tener los mismos o más privilegios que los de derechas.
Una Derecha y una Izquierda, necesitan de personas preparadas, y un PUEBLO que sepa lo que vota; y que con ese voto sepa castigar a los que los hacen mal, y premie al que consigue su bienestar, y su paz. No incendiarios amenazantes, que solo traen dictaduras sean estas de derechas o de izquierdas. Y concertarse entre ellos en bien del PUEBLO.
Con los planes de “educación” y otras boutades, solo se consigue un "populacho" mal educado que cuando se enfada por lo mal que lo hacen los que ellos han elegido, incendia lo que se le pone por delante para satisfacer su rencor y su frustración. Y que hace el ridículo entre las naciones civilizadas.
Con pueblo instruido y no con “plebe”, sí se puede y se debe ser de izquierdas. Controlar los excesos o abusos que la iniciativa y la inventiva libre traigan, para bien de el tal pueblo; y que este, avance en riqueza y bienestar. ¡Tantas cosas hay que decir!
Y como colofón a este escrito, digo con toda convicción, que no es la libertad lo que nos traerá la verdad, sino que la verdad nos traerá la libertad. Contemplen los enganchados a vicios de toda laya, y coincidirán conmigo…si quieren.
Han elegido “libremente”, los caminos que les han hecho desgraciados, en medio de los auspicios más favorables para su éxito y felicidad. Y han muerto solos y desesperados, como vemos en artistas de fama y otros “triunfadores”. Se habla mucho de que el matrimonio es algo banal y hasta pernicioso, pero se admira (y envidia) a los matrimonios que duran cincuenta años, o más, de amor y de sana convivencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario