
Es de una frescura, ver como todos dicen lo que no hay que hacer y dicen como coletilla: lo que hace falta es estimular el desarrollo y no poner cargas al pueblo. O se ha de promover el crecimiento, etc. ¿Pero como? Díganlo ustedes. Opiniones hay para todos los gustos, responsabilidades es otra cosita.
Muy bien; todo eso está bien. Quieren ver transparencia ¡ahora! Quieren ver que paguen los autónomos el IVA, cuando saben que cualquier arreglillo se hace con IVA o Sin IVA. ¿Van a poner un vigilante de hacienda a cada chapuza? ¿Ahora?
Está muy mal que se escamotee el IVA, pero es peor las prebendas y sinecuras de los mandamases de los que más de la mitad no solo sobran sino que también estorban.
Mi hermano fue alcalde de mi pueblo y estuvo un montón de años sin cobrar. Tenía, eso sí, la prebenda de que le llevaban el periódico a casa, y que le invitaban de vez en cuando a una cervecilla o un café. Los disgustos que tuvo en su casa no cuentan en política.
Un atrevido periodista y persona conocidísima, es Pérez Reverte que no ahorra estímulos y regañina a la clase política, pero que a pesar de sus excesos producidos por la indignación, (excesos de verbo) se aproxima bastante a la verdad.
Pero ¿qué es esto? ¿Qué clase de mentira estamos viviendo los españoles? No habrá alguien con redaños que diga en televisión obligada a reproducir todo lo que diga.
Señores españoles; aquí hay un pufo de magnitud de la estrella Antares. Yo pretendo hacerlo bien, y necesito un tiempo y colaboración de todos. Si queréis sacrificaros por España bien.
Si no, hago unas elecciones generales, y si caéis otra vez en las manos anteriores que os den pomada. Yo me marcho y allá vosotros. Seguramente os mataréis y destruiréis todo lo que se ha construido en muchas décadas.
De otro modo las amenazas de incendiar las calles terminará con la represión de la policía habrá un muertito ( no para sus deudos) y ya conociéndonos como nos conocemos, iremos a enfrentamientos cada vez más viles y más retorcidos.
Después los intelectuales que queden dirán ¿Cómo hemos llegado a esto? Pues bien sencillo. Batallando todos contra todos cuando cooperando todos y haciendo justicia por parte de los mandamases, que para ello han sido elegidos democráticamente.
No podemos seguir manteniendo vagos y maleantes de corbata como vemos cada día que surgen de los escándalos que sacan a la luz las publicaciones y la Televisión , pero que los interesados políticos hacen la vista gorda ante un panorama lo más mezquino que se pueda imaginar.
¡Aunque esto tenía que suceder! porque la soberbia de todos, la nula civilidad, y la avaricia del pueblo lo han traído. “Dios no puede ser burlado”. Esto no tiene solución, y nosotros nos lo hemos buscado. “Nadie puede luchar contra Dios” El que siembra vientos recoge tempestades.
Hemos pecado en todo, y ahora vamos recogiendo los resultados, porque todo acto lleva en sí las consecuencias, de la misma manera que una acción lleva aparejada una reacción. Que Dios se apiade de nuestra pertinacia y nuestra apostasía.