miércoles, 18 de julio de 2012

VALIENTE PLASTA DE KK


No me canso de reír con las pifiadas que se oyen en los foros en donde concurren las inteligencias más “famosas de España". Digo famosas porque lo de “inteligencias” es más etéreo e hipotético  (iba a decir patético) de lo que parece.

Tanto En el Congreso de los diputados como en el Senado, los más inútiles buscan algo por lo que sobresalir, diciendo majaderías o atribuyéndoles una importancia que no tienen. Esto me recuerda un librito de mi admirado Wenceslao Fernández Flores titulado “ACOTACIONES DE UN OYENTE” en el que se vierten las más divertidas paradojas que se puedan oír de los congresistas. Las de ahora parecen calcadas.

Recuerdo la postura ridícula, pero jactanciosa, de un Sr. en el Parlamento Valenciano, que arrojó una primera piedra sobre la labor de Camps ciertamente mejorable, (como toda labor de hombres) y pocos meses después caía en una trampa como la que él criticaba tan apuestamente sobre Camps.

Ahora una señora diputada palmera, ha dicho en voz alta, al terminar de exponer su jefe Rajoy las medidas encaminadas a tratar de poner algo de orden en el cotarro nacional. La señora dijo algo así como: “que se jodan” naturalmente refiriéndose a los adversarios socialistas, comunistas, etc.

El lío se ha formado, porque los adversarios de los Peperos dicen que se burlaba de los parados. Hay que tener entrañas, para suponer que alguien se alegre de que los parados se fastidien, que ya están bien fastidiados.

A eso se agarran como un gato a una salchicha colgada y de ahí no hay quien los saque. Una palabrota de las que son corrientes en el día a día, se convierten en la más absurda acusación porque lo dice una señora. Como si las demás fuesen monjas “ursulinas”. ¡Pues no llevamos oyendo cosas así de todos los puntos cardinales del Congreso!

Es increíble, la diversidad de soluciones que se proponen para “arreglar” algo el patio nacional. No hay dineros porque el gobierno anterior se los gastó alegremente, y ahora toca pagarlos y con estas tonterías que parecen peleas de "quinquis" los que pueden poner los dineritos se lo piensan, y no los ceden sino a un precio que no somos tampoco capaces de pagar.

Ahora bien. Si los Peperos aceptaran un pacto nacional (en mi opinión imposible), las consecuencias serían inevitablemente estas: si sale medio bien (bien no puede salir esto), dirían los pesoístas que había sido por sus fórmulas (que vaya usted a saber si tienen algo en mente).

No creo que tengan algo, como no sea criticar cada acción que tomen lo del PP para paliar (repito nada de solucionar) la burrada de trampa que han dejado los anteriores gobiernos. Si sale mal dicen que no se han hecho las cosas como se deben (es decir como ellos quieren)

De estos últimos dos gobiernos dice la señora Soraya (la comunista), que no son en absoluto responsables. Y es verdad porque hace falta mucho morro para deshacerse tan fácilmente de una tal “irresponsabilidad”. Así no tenemos remedio. “no se les puede dejar solos” Decía alguien en mi niñez. Y es verdad; no somos responsables y hasta ni honrados.

Continuará si mi avanzada edad me lo permite. No tengo interés en meterme con nadie, sino de señalar cual es a mi juicio la situación ciudadana en España.-  Todo honra, todo generosidad, todo honradez, y todo amor al Pueblo. ¡¡¡¡Puafff!!!!!!!  

1 comentario:

  1. ESTO ACABARA COMO YUGOSLAVIA, YA SOMOS CASI ARGENTINA... PERO CON MAS MERDA Y RUINA SOCIOPOLITICA... con bendicion clericanalla. DIos nos proteja a sus justos.

    ResponderEliminar