lunes, 3 de febrero de 2014

¡MUY BIEN SEÑOR RAJOY! (Alberto Boutellier Caparrós) Escritor



¡MUY BIEN SEÑOR RAJOY!

Hoy usted y sus congresistas, dormirán bien.

Dormirán bien, porque han evitado que España fuera intervenida, pero se le ha olvidado recordar, que ha sido a costa de que no duerman bien, los seis millones de parados, los otros seis millones de trabajadores que no están parados, pero malviven con infra-salarios, y las pequeñas empresas que, por falta de crédito, están a punto de desaparecer.

Dormirán bien, porque han conseguido que la banca haya salvado el pellejo –ficticiamente- gracias a la ayuda económica que han negado a su España, de usted, y a su vez los banqueros que han contribuido, en compensación, a emplear el dinero para adquirir la ruinosa deuda pública a la que ustedes, los políticos, nos han llevado y no prestarlo a los que trabajan para el desarrollo de su España, de usted, para venderlo al 8% pagando a los pocos ahorradores un 1.75%.

Dormirán bien, porque pese al desastre de país al que lo han convertido los políticos de su España, de usted, solo ustedes no han sabido lo que es la crisis, no la conocen y siguen creciendo sus economías particulares, desde la poquedad a la que llegaron la mayoría de simples militantes, al estatus que hoy disfrutan una inmensa mayoría, sin haber dado un palo al agua, por una incapacidad hartamente demostrada con el tiempo.

Dormirán bien, porque creen haber convencido a los españoles de su España, de usted, de que estamos saliendo del desastre y que para 2015 comenzarán a bajar los impuestos.

Dormirán bien, porque creen que los españoles de su España, de usted, somos tan imbéciles que después de numerosas citas con las urnas, a las que hemos ido cargados de promesas, nos las hemos creído una vez tras otra.

Espero que en el Congreso que están celebrando, haya algún díscolo que, aun a riesgo de ser defenestrado, les recuerde que no deben dormir bien hasta que nos digan con claridad, en qué fecha van a cambiar la ley electoral, en qué fecha se van a adaptar a la crisis los salarios desorbitados de la casta política, en qué fecha y cantidad y no qué año y sin datos, van a bajar los impuestos y sobre todo, a quién. 

¿Cree usted que con esas ambigüedades preelectorales van a dormir bien? No señor Rajoy, no va a dormir bien, hasta que no demuestren que van a regenerarse ustedes los primeros, admitiendo que su España, de usted, pueda ser la de todos los españoles, y no el cortijo donde unos pocos se han instalado, para vivir a costa de muchos.

Le recomiendo señor Rajoy, que no duerma bien, mejor, que no duerma. Tiene usted muchos frentes abiertos que se están cerrando en falso, muchas promesas incumplidas y muchas promesas que no piensa cumplir y que nosotros ya no nos creemos. Atento a las próximas elecciones europeas, es probable que el blanco del voto le enseñe el camino a seguir para las que vienen a continuación.

Menos sonrisas de complacencia y…

Felices sueños… si es que puede, señor Rajoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario