jueves, 17 de noviembre de 2011

¡CHE SERA, SERA!



LO QUE HAYA DE SER, SERÁ

A raíz de un tag en el Blog de la “Vuvuzuela Insensata”, he recibido muchos mensajes en los que se me ha dicho de todo -bueno y malo-. Yo ruego a los que me lean, que comenten en la misma página del blog y así se entera todo el mundo. No lo pido porque me interese o no, que se comente más o menos. Es una frivolidad, que en mis asuntos no me gusta permitir.

Es un hecho que hasta el último día – y quedan dos o tres- se estarán haciendo todas las maniobras marrulleras que quepan, y parece que no va a haber Prestige ni tren, ni otras cosas a las que desgraciadamente estamos acostumbrados. Por supuesto que alguna porquería saldrá a última hora, pero eso con un partido socialista tan antidemocrático se espera siempre.

Los dirigentes son rácanos, totalitarios y tunantes, que no dimiten así se lo demande a gritos la gente. Siguen apegados a sus mandos y sus arrogancias, porque a ellos les importan más que la dignidad, y la honra futura ante sus hijos, y todo lo que de digno y provechoso para el país, que es para lo que los han elegido.

Siento exponer estas cosas, porque simpatizo como cristiano con toda ideología que pretenda auxiliar y ser voz de los débiles, pero ya hay gente que se ocupa de ello con más eficacia y altruismo que ellos. Lo comprobamos, con la constatación de que en el socialismo se vive mal y sin libertad, y en el denostado capitalismo hay de todo en más o menos abundancia.

Estos socialistas de España -por lo general- son astutos y maniobreros para la pequeña política o lo que se llama vulgarmente “politiqueo”, y no tienen cantera ni gente que valga un ardite como vienen demostrando hasta hoy. Aquí -dígase lo que se diga- mientras la izquierda ha estado en el poder, todo es pobreza, miedo, y locuras insensatas, que ni hacen falta, ni nadie las pide, ni nadie las admite.

No me creo que nadie -de verdad- admita que a un niño por nacer –cualquiera que sea su estadio de crecimiento- se le destroce y se parta en pedazos para poder echarlo y que se “cuele” en la trituradora doméstica como si fuese basura. El que crea en esto, cuente con mi rechazo por no decir más. Y el que vota a esta clase de mandatarios, es tan responsable como ellos.

Yo soy ya muy mayor, y pronto tendré que irme de esta tierra, y por tanto no me gusta que cuando esté muy malito me dén “matarile” con el pretexto de que ya se me han acabado los días. Como al toro al que se da la puntilla. ¿Y eso tiene que decidirlo un tipo al que no le importo un bledo? ¿o mi familia en caso de que yo no esté en condiciones de expresar lo que siento?

No queremos la eutanasia en nombre de ningún argumento que se nos presente. Tenemos amor a la vida, y queremos ser tratados como personas, no como zombis. A ver si de una vez hay una izquierda sabia y con arrestos que se ocupe de lo que interesa al país, vigile a la competencia -no al enemigo-  y no de ... bueno, de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario