jueves, 5 de abril de 2012

BIEN, COMENCEMOS


 

Con lo de probatilla, para seguir el orden que usted ha establecido. Es una prueba del dibujo a ver si salía, y que se me fue al enviarlo a la lista que usted frecuenta.  ¿Satisfecho? Otrosí ¿Cómo supone que pienso yo de las cosas que usted escribe? Tan “características” de una persona que no cree en nada, y por tanto lo cree todo.

Usted escriba lo que quiera, y yo cuando llega su nombre en el correo, lo borro por que no me interesa. Y jamás le he dicho nada a usted, porque está en su derecho. Yo no me avergüenzo de mi fe. Ni de Jesús, que todo lo que dijo es perfecto y no puede ser una manipulación. Y si lo es, está muy bien hecha.

Yo vivo con esa convicción, y creo que tengo el mismo derecho que usted a proponer las ideas. Pablo II  dijo que “las ideas se proponen, no se imponen” Bien dicho está, como si lo hubiera dicho Pinocho o Mao.

Siempre que se habla de cosas espirituales, hay algún rompe pelotas que se mete donde no le interesa. Y en este caso de una persona que no respeta las ideas de otro, porque las que sí valen son las suyas. Su actitud es francamente hostil e insolente.

Usted no es creyente, si es socialista. Afirmación tajante como corresponde a un señor o sujeto (como prefiera) que ha visto en directo las evoluciones políticas, desde casi el principio de los “experimentos sociales” que trajeron, como no podía ser menos, la reacción de los otros. No olvide (si lo sabe) que Prieto y aláteres, decían que era una “guerra de aniquilación”.

Buena prueba es que remataron a los del cuartel de la montaña, y fusilaron de inmediato a Godet y a Fanjul, (tenían mucha prisa en matar según instrucciones de su gurú, Stalin). Les salió mal la jugada, y a fe mía que fue mejor así. Si hubiese ganado el Frente Popular ¿Qué hubieran hecho? ¡Uff! ya lo vi en mi pueblo, donde en principio fracasó el alzamiento. Una espantosa degollina, seguida de la reacción consecuente:

El cardenal Gomá, cuya foto con Franco me envió otro indigente cultural, como prueba de no sé qué, es algo que naturalmente se produjo, por cuanto estaban matando a todos los curas que podían, quemando iglesias y lugares de culto, exponiendo al oprobio los cadáveres de monjas y curas, y torturando y fusilando a todo el que profesaba la religión. ¿Qué querría usted que hubieran hecho?

Las propuestas socialistas, no van con la fe cristiana, Católica o de cualquiera otra. Y son solo eso, propuestas impuestas totalitariamente. La Historia lo dice claramente, y nos lo mete por las narices. Solo tiene que mirar a las naciones que han tenido la desgracia de caer en una dictadura socialista.

 Mire usted los colegios, leproserías, lugares de recogida de enfermos, y todo lo demás, de lo que si no está informado, o está voluntariamente desinformado (como suele suceder), le puedo informar sin que sirva de precedente, por que no suelo perder el tiempo hablando con un muro prejuiciado, y además indocumentado. Eso sí, con mucha temeridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario