miércoles, 9 de mayo de 2012

INDEPENDENTISTAS, ESPAÑOLISTAS, Y DEMÁS.

 


 Poutpourrit


¡¡Ya hay más catalanistas en Cataluña!! Dice un energúmeno separatista, enojado por la explosión de forofos del fútbol que llevaban banderas españolas como corresponde al equipo español que jugaba. ¡Y más españolistas también, amigo! Estos al estar oprimidos de mala manera, no se atrevían a salir. En cuanto que han podido lo han hecho. Extraigamos las naturales consecuencias.

Ahora dicen que lo mejor de la selección es catalán ¿Y qué? Como decía el viajero de Motril que iba en primera y llevaba billete de tercera. ¿y quién le quita su mérito? al ser recabado por un revisor. Pues claro que sí (si eso es verdad). Los otros también juegan ¿o no?

Hay que ser idiotas o malévolos para decir las cosas que se dicen sobre esto. ¿Que hacemos con los que son "españolistas"? ¿Los echamos? ¿Los humillamos como hasta ahora? ¿Seguimos así ahogando en una seudo-democracia los anhelos de unos y otros?

Ha nacido la religión demócrata,  cuyo dios es el PUEBLO SOBERANO en un régimen en que la diferencia de un voto puede establecer la verdad o la mentira; sus sacerdotes son los presidentes y aláteres, su doctrina la de la conveniencia política, y su praxis la mentira y el envilecimiento de las gentes.

La moral es perseguible, y ha sido sustituida por la ética de la oportunidad; el honrado y honesto (es decir el verdadero cristiano), es un ente a perseguir por ser declaradamente antisocial. Europa entera camina así. Estas cosas llevadas a los extremos traen la guerra, como sucedió con Companys, y que el General Batet cortó en unas horas. Por cierto que Batet estuvo en la guerra civil en el bando “republicano”

Yo que no soy nadie y casi en el momento de mi despedida, les digo con el corazón en la mano ¡Vamos a vivir y a prosperar con nuestros hijos e hijas, y aprovechemos el gran país que es España. Cataluña también es España se quiera o no. Y ahora resulta que los del TC son unos tales por cuales. Critican a los de Murcia por acatar, pero no cumplir (y les amenazan) con las normas estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario